Este artículo describe cómo solucionar los problemas de conexión de páginas web que aparecen tras actualizar Firefox a una nueva versión.
- Sigue las instrucciones de este artículo si puedes conectarte a páginas web utilizando otro navegador (como por ejemplo Internet ExplorerSafariEpiphany), pero no con Firefox. Si ningún navegador puede cargar las páginas web, consulta el artículo Ningún programa puede cargar páginas web.
- Para solucionar problemas de conexión no relacionados con la actualización de Firefox, consulta el siguiente artículo: Firefox no puede cargar páginas web pero otros programas sí.
Tabla de contenidos
La causa
Si podías cargar páginas web antes de actualizar Firefox, puede que tu software de seguridad de Internet (incluyendo cortafuegos, programas antivirus, programas antiespías y demás) esté evitando que Firefox se conecte a Internet.
Este problema ocurre porque el programa de seguridad de Internet fue configurado para confiar en la versión previa de Firefox y ya no reconoce la versión actualizada.
Solucionar el problema
Para permitir que Firefox se vuelva a conectar a Internet:
- Asegúrate de que tu software de seguridad de Internet esté al día (es decir, tienes la última versión).
- Elimina Firefox de tu lista de programas reconocidos o de confianza y vuelve a agregarlo. Si necesitas instrucciones más detalladas sobre esto, puedes leer el artículo sobre Firewall.