A menudo, los dispositivos pequeños (como netbooks y notebooks) tienen una resolución de pantalla de 1024x600 o inferior. Thunderbird 3 todavía no está optimizado para visualizar correctamente la información con esta resolución. Algunas ventanas (por ejemplo, el cuadro de diálogo Configuración de las cuentas) sólo se muestran parcialmente en pantalla. Puede que no puedas ver correctamente todos los campos y botones de las ventanas. Suele ocurrir que la parte inferior de los cuadros de diálogo se encuentran fuera de la pantalla.
Para solucionar este problema, deberías arrastrar cualquier esquina de la ventana y reducir el tamaño. Si no ves ninguna esquina, instala el complemento Theme Font & Size Changer, establece una fuente más pequeña, cambia el tamaño de la ventana (para que se haga más pequeña o más grande) y vuelve a cambiar la fuente para que tenga un tamaño aceptable.
No se puede cambiar el tamaño de todos los tipos de ventana. Si no puedes arrastrar la esquina de una ventana, significa que no se puede cambiar su tamaño.