Mozilla VPN encripta tu conexión para que terceros no puedan rastrear tu actividad mientras navegas. Puedes añadir esta protección a tus Contenedores y seleccionar una ubicación de servidor diferente para cada uno de ellos utilizando Mozilla VPN.
Para activar Mozilla VPN en sus contenedores, siga estos pasos:
- Haz clic en el icono de Multi-Account Containers en la barra de herramientas. Si no has instalado Mozilla VPN, haz clic en el botón "Learn More" para ser redirigido a la Mozilla VPN website donde puedes suscribirte y descargar la aplicación.
- Una vez que te hayas suscrito y descargado correctamente Mozilla VPN, la extensión detectará que el cliente VPN está instalado y el logo de Mozilla VPN y un indicador de estado serán visibles en el panel principal.
- Haz clic en "Manage containers" en la parte inferior. Aparecerá la lista de contenedores. Selecciona el contenedor para el que desea habilitar Mozilla VPN.
- El contenedor se abrirá. Una vez que haya integrado la VPN, aparecerá un conmutador en la sección Mozilla VPN del panel de edición del contenedor.
- Cambie el conmutador junto a Use custom location for this container para habilitar Mozilla VPN para este contenedor.
- Elija una ubicación del selector.
Sabrá que la VPN está habilitada cuando los contenedores donde está configurado el proxy Mozilla VPN muestren la bandera asociada al país de origen.